RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES FUNDAMENTALS EXPLAINED

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Blog Article



“Hacer de una primera cita una experiencia larga y compartir muchas cosas personales sobre ti mismo, puede llevar a sentir una falsa sensación de cercanía y compatibilidad.

Para no cometer el error de descuidar esta área tan importante, las parejas tienen que llevar cabo distintas estrategias. Una de las más importantes es hacer un esfuerzo por trabajar en la resolución de conflictos, de tal forma que éstos se discutan y se negocien llegando a soluciones conjuntas.

Cuando te comunicas con tu pareja tienes un objetivo, en el ejemplo anterior “que saque la basura”. ¿Cómo consigues ese objetivo?

Efectivamente, la forma descuidada de tratar el aparato genital masculino suele ser otro de los errores de las mujeres en el sexo.

Lo importante es el equilibrio en la relación, que los dos integrantes alimenten su amor, como si fuera una planta que se deba regar diariamente, ya que son muchos los problemas y obstáculos que enfrentan un matrimonio, por ejemplo: la rutina.

Al respecto, Millán reflexiona: “Seguimos viendo esta brecha de realidad en la percepción que tenemos de nuestras luchas y nuestros retos como mujeres. Ese rol de las mujeres todavía se ve muy limitado a cuidadoras y eso termina afectando el crecimiento profesional y cuál es la equidad en nuestras relaciones y qué tanto usamos nuestra voz y tomamos distintos espacios. Eso es algo que se repite en mayor medida en todos los países”.

Lo importante es que cuando se instalen estos errores frecuentes en las relaciones de pareja, ambos miembros sean capaces de identificarlos y tengan la predisposición suficiente para reflexionar sobre cómo resolverlos.

El autor pone este dicho de Epicteto «Acusar a los demás delas desgracias propias es la vía de la ignorancia; acusarse a sí mismo significa comenzar aentender; dejar de acusar a los demás y a uno mismo es la vía de la sabiduría», con lo cuál invita a asumir la propia dosis de responsabilidad en el conflicto. A quien sufre en una relación sentimental le cuesta digerir este concepto. Sin embargo, la mayoría de las veces, incluso en casos de clamorosa infidelidad, puede observarse una complementariedad entre los dos elementos de la pareja, origen de tal comportamiento indecoroso y aunque en una relación sentimental las responsabilidades check it out no se distribuyan a partes iguales, siempre existe una interacción complementaria.

El problema es que estrechan el foco de atención sobre otras áreas, aumentando las expectativas y culpando al otro de ser como es. Los principales mitos que pueden rodear a una relación de pareja suelen ser las siguientes:

El diseño del estudio no permite hacer afirmaciones causales, y el estudio debe repetirse con diversos grupos de personas.

Wolfe y las mujeres al frente de Bumble, como Millán, desean contribuir a que estas brechas de realidad sean cada vez menores y aseguran que las encuestas pueden ser un material didáctico de mucha utilidad.

¿Qué hacer? Cambia la interpretación por los hechos y lo que te gustaría que ocurriera: “No sacas la basura porque eres una persona vaga / no sacas la basura porque no te importa la relación y no colaboras” por “esta semana no has sacado la basura, me gustaría que hoy la sacaras tú”.

El protestaba que no estaba exigiendo sexo frecuente, solo una conexión continua de afecto y relaciones sexuales ocasionales. El conflicto latente erosionó su afecto. Se mudó al sofá de la sala de estar y finalmente dejó el matrimonio. La discrepancia de deseo fue uno de los varios factores que hicieron imposible que permanecieran juntos.

No hay posibilidad  de que la relación de pareja crezca, si no se parte de una foundation de sinceridad. A veces, pensamos de manera equivocada que el otro solo será capaz de amarnos si nos percibe como alguien perfecto. Pero no es cierto.

Report this page